miércoles, 3 de octubre de 2012

PODER: MENTIRAS Y REPRESIÓN.



Soy un indignado, soy un inconformista, soy un manifestante, soy un ciudadano estafado, soy (por desgracia) español.

Estas son algunas de las afirmaciones que definen a muchos millones de personas de este país que estamos viviendo con vergüenza e indignación la prepotencia de este gobierno. Un gobierno que está empeñado en mantener el poder sin la menor intención de tener en cuenta el manifiesto malestar una inmensa mayoría de la ciudadanía de este país.

Este gobierno está empeñado en mantener el poder a cualquier precio, es algo comprensible, esto lo han hecho durante toda la historia todos los gobiernos por lo que no es algo que me sorprenda particularmente.

Lo que sí me sorprende es que nuestro presidente alardee de ser un gobierno ejemplar, cuando es un gobierno que toma medidas porque no le queda más remedio, es un gobierno que en campaña electoral prometió todo lo contrario a lo que está haciendo, es un gobierno que es esclavo del gobierno de la Merkel en vez de plantarse y negociar las condiciones económicas del rescate, un gobierno que da una imagen represora al resto del mundo en el 25S y en el 29S amparándose en cifras falsas, en comparaciones absurdas con el intento de golpe de estado de Tejero y un largo etcétera.

Que el partido popular ganó las elecciones con mayoría absoluta, gracias a la mala gestión del ex presidente Zapatero, es una realidad que nadie puede negar. Pero también es cierto que a día de hoy no se a mejorado en absoluto la situación ante la crisis sino que se a empeorado notablemente.

Yo no sé cuales son las medidas que se deben tomar para salir de la crisis pero voy a enumerar algunas de las que no se deben tomar:

-         No se deben ordenar cargas contra los manifestantes pacíficos. La represión y el miedo no son la solución lean un poco de historia y verán como es el final del camino.

-         No se debe comparar las manifestaciones del PUEBLO SOBERANO con anteriores intentos de golpes de estado. Esto recuerda a las propagandas dictatoriales.


-         No se debe declarar ante la opinión pública que los buenos ciudadanos son los que se quedan en casa en vez de manifestarse. Quizás señor Rajoy en vez de presidente de España quieres ser pastor de borregos.

-         No se debe gobernar al margen del pueblo, es un defecto que tienen los poderosos, piensan que los ciudadanos somos sus esclavos y estamos a su servicio....craso error, el tiempo lo demostrará.


-         No se debe salvar a los bancos que están desahuciando a las familias de este país.

-         No se debe recortar en educación, en sanidad y en I+D por que es la base de desarrollo para ser un país competente, productivo y desarrollado.

Hay más cosas que no se deben hacer pero creo que de momento con estas que les he mencionado tendrán suficiente hasta que aprendan a contar el número de manifestantes en el 25S y el 29S como los periodistas de la BBC y de otros medios extranjeros no como la delegación del gobierno de la Comunidad de Madrid.

No tenemos miedo!!!
    Ni un paso atrás!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario