martes, 24 de enero de 2012

PAPÁ, ESTO NO SE HACE



 En la anterior campaña electoral, la única baza que abandero el PP para ganar las elecciones fue la que muestra la foto. " + empleo, - impuestos" fue la promesa desvelada en su campaña. Claro está que con el desgaste que la crisis estaba realizando en el gobierno, la más que mala gestión que se estaba realizando y un desparecido presidente Zapatero, podo mas tenían que hacer para ganar.

Pocos días después de que empezaran la gestión, se encuentran con la supuesta sorpresa: el déficit supera en un 2% a lo que el anterior gobierno había asegurado y....claro  la  única solución que encontraron  fue subir  los impuestos a todos los trabajadores.  

Hay que sumar a esto, que TODOS los españoles  estamos pagando lo MAS y nos están ofreciendo un PEOR servicio en lo único “gratuito” y fundamental que nos quedaba, educación y sanidad. (de lo que hablare en otro artículo)

Ante todo decir que NO es el problema de la sociedad española el que  se hayan encontrado con algo que no esperaban, pero SI debería ser anticonstitucional  y denunciable el incumplimiento de promesas electorales,  por ahora y digo esto porque me veo la baza del PP, subir los impuestos 2 años para antes de la campaña electoral del 2016 bajarlos (un poquito) y arañar votos, porque esa será de las pocas bazas que pueda jugar ya que dudo yo mucho que el paro para esas fechas no ronde el 20 %.

CONCLUSION:
Me asombra terriblemente la capacidad que nuestra sociedad tiene para comerse la mierda y es que no somos capaces de unirnos ni para exigir nuestros derechos fundamentales. Desde luego que tenemos los políticos que nos merecemos, lo saben y abusan de ello. Gran suerte tienen esta panda de mangantes y chupópteros….Por mi parte volvería unos días a 1789 e instauraría la guillotina…creo que se podrían solucionar muchos problemas.



2 comentarios:

Javi dijo...

Totalmente de acuerdo Fernando.

Especialmente haría hincapié en una de las partes que has comentado; la capacidad que nuestra sociedad tiene para comerse la mierda (palabras textuales muy acertadas).

Uno de tantos problemas que tiene la sociedad actual es que de principio a fin de cada legislatura hay un momento en el tiempo (esto sería digno de estudio) en el que nuestros cerebros son reseteados y se olvida por completo quienes somos y de donde venimos. Es decir, a la vuelta de unos dos años el grueso de la población votante no se acuerda o no quiere acordarse de cual era la situación política al inicio de la misma legislatura. Lo encuentro totalmente inexplicable, pero es así.

Memoria de pez lo llaman. Realmente, tenemos lo que nos merecemos.

cavia78 dijo...

Desde luego tenemos una facilidad para conformarnos cuando nos mienten y nos manipulan asombrosa, no salgo de mi asombro la verdad. Como dicen muchas de nuestras madres: "si pondrías el mismo empeño para todo serías un fuera de serie" evidentemente no lo hacemos, solo hay que ver como van las cosas....

Publicar un comentario