miércoles, 7 de marzo de 2012

SENSACIONES

He pasado una larga noche de insomnio y después de un par de cafés y dejar a la peque en la guarde, miro al cielo, sol, buena temperatura, pienso….y….¿porque no?

Me pongo un fino polar y bajo al parking.  Me subo al coche, salgo y me dirijo hacia una remota y abandonada carretera interurbana de montaña cerca de donde vivo.  Paro en el arcén,  descapoto , la luz  del sol inunda el interior también noto el frescor de la mañana que empieza a ser cálido…Arranco, y empiezo a curvear en una carretera llena de viñedos a los costados junto a sus masías. Quito la música, quiero escuchar el “rugido” del motor revolucionado entre curva y curva…no nos engañemos, no es un porsche, no es un ferrari, pero suena bien y por ahora es lo que hay….Me gusta sentir que me pego al asiento y como la fuerza me despega del asiento y me lanza a los laterales cuando tomo las curvas….El coche me responde bien, hace poco  que cambie las ruedas y los frenos, se pega y responde de maravilla, no siento peligro y si mucha diversión. 

Me adentro en una zona boscosa, el juego de luces y sombras que forman los arboles es maravilloso, me paro durante unos segundos a oler, pino, limpio, a leña de algún fuego lejano y por momentos puedo notar el olor a salitre del mar….

Llego a un pueblo y reduzco, me tranquilizo. No quiero que la policía me pille disfrutando y me mande para casa con una buena receta. Doy la vuelta y me dirijo a casa feliz como un niño con un nuevo regalo. 

Durante un rato he vuelto a tener 20 años.

3 comentarios:

margara dijo...

Fernando he disfrutado tu viaje contigo

cesar dijo...

Enhorabuena. Me alegro por ti. Has sido relativamente libre durante un ratito de ocio, con la sensacion de controlar tu devenir en las manos de un volante y soltando un poco de tension y adrenalina.Piensa en cual puede ser tu siguiente experiencia. ¿te atreverias con la caida libre o el puenting?

fernandocc dijo...

puenting no he hecho y es algo de lo que tengo ganas, paracaidismo si y es una experiencia a recomendar mucho mas suave de lo que puede parecer. Para que os hagais una idea la sensacion de caida en el dragon khan es mucho mas fuerte en sensacion que el tirarse en paracaidas.
En cuanto a coches ya he conducido un ferrari y este año tengo que conducir un carver one (buscar en google)

Publicar un comentario