martes, 12 de febrero de 2013

Juventud, divino tesoro.


  • Soy un indignado como tú.
  • No me gustan los partidos políticos más populares por que no defienden mis ideales aunque los abanderen.
  • Soy inquieto por naturaleza, me gusta ayudar a los demás, crear un mundo mejor para nuestros descendientes.
  • Me encanta la pasión porque cuando algo se hace con pasión conmueve a los demás. Las cosas con pasión salen del corazón, vienen desde el propio convencimiento de que es lo correcto y eso aunque a veces no nos gusta oírlo nos pone en el camino correcto.

Hoy he podido ver este vídeo que protagoniza @BeatrizTalegon, es la Secretaria General Unión Internacional de Jóvenes Socialistas y su discurso me ha conmovido. No porque sea miembro del Psoe, ni de la internacional, ni siquiera por que sea de izquierdas, me ha conmovido porque dice lo que muchos jóvenes pensamos, no solo de España sino de todo el mundo.

Los jóvenes somos la llave del futuro, somos el valor añadido de esta sociedad y no se nos escucha, no se nos respeta y no nos representan estos partidos políticos arcaicos, plagados de mamuts camino de su cementerio de elefantes que no se preocupan de nosotros, ni del futuro de nuestro país simplemente se preocupan de repartirse la tarta, mantener sus buenos sueldos y pensiones, y de tener buenos puestos de consejeros.

La gente....esos pobres necios que trabajen para que nosotros vivamos bien, dejémosles las migajas para que se conformen y ya está.

No señores, la gente es el valor de esta sociedad, sin los ciudadanos ustedes no son nada ni siquiera los chupópteros que son ahora. Me recuerdan a los senadores de Roma que se repartían las riquezas y solo se preocupaban del pueblo cuando había revueltas y entonces lo solucionaban con los juegos del circo. Pero ese remedio no era eterno, cuando llegaba un líder que se preocupaba por la plebe corría la sangre.

Estos son otros tiempos, de momento más civilizados, y no va a venir un solo líder a cambiar las cosas, estamos de camino varias generaciones de jóvenes, cultos, bien preparados, con ideales sólidos y objetivos claros.

Beatriz Talegón
 
Via youtube.com: afsofficialsite

0 comentarios:

Publicar un comentario